Estudiantes de Educación Vespertina:

Haz click en los siguientes botones. Información importante. 

Estudiantes de Educación Vespertina: Completar el siguiente formulario. Haz click en el siguiente link 

COMUNICADO

 

Estimados alumnos y alumnas de Enseñanza Básica y Media de la Educación de Adultos del Liceo, les saludo para dar a ustedes y sus familias un mensaje de esperanza frente a esta crisis y de confianza   en que  nuestras propias  fortalezas nos  permitirán  superar todas las adversidades  que nos  ha planteado esta  pandemia mundial. También deseo compartir información respecto del proceso educativo que imparte esta sección del Liceo.

 

1°.- Cada profesor jefe tomará contacto con sus respectivos alumnos solicitando datos para completar una planilla de seguimiento de información necesaria para el proceso.

 

2°.- El término del Primer Semestre  será el 10 de Septiembre, fecha para terminar y cerrar la primera parte del proceso.

 

3°.- La evaluación del primer semestre incluirá  3 exigencias:

 

A. Entregar obligatoriamente 3 de las guías de trabajo  asignadas y publicadas en el semestre, en cada una de las asignaturas. (Nota 1)

 

B. Entregar  completamente desarrollada la guía de finalización que cada una de las asignaturas  subirá a la página del liceo a partir del lunes 17 de agosto. (Nota 2)

 

C. Autoevaluación que será publicada y completada en forma digital durante la última semana de Agosto. (nota 3)

 

4°.- La nota semestral por asignatura será el promedio de las 3 notas anteriormente descritas.

 

5°.- La recepción de estos trabajos será hasta el 10 de Septiembre en  forma presencial o en los siguientes correos electrónicos de cada profesor de la asignatura correspondiente (pinchar el link)

6°.- El inicio del Segundo Semestre será el día lunes 21 de Septiembre.

Roberto Flores M.

Coordinador EDA

Buin, 15 de Agosto 2020

Estimados alumnos y alumnas de Educación de  Adultos del Liceo Haydeé Azócar M (A131):

                 Frente a todas las dificultades y complicaciones que nos ha impuesto esta pandemia mundial les hago saber que todos los  docentes y asistentes de la Educación Vespertina  estamos preocupados por ustedes y por la situación personal de cada uno, sin embargo  estamos viviendo un tiempo inédito  que nos impide tener respuestas claras y definitivas para las muchas interrogantes que en forma permanente nos  interpelan. Les pedimos  cuidarse y cuidar a sus seres queridos, actuar con la mayor responsabilidad, poniendo en práctica la tolerancia,  la paciencia  y la solidaridad, con la esperanza  de que el futuro será mejor. En medio de esta incertidumbre les hacemos un llamado a no dejar de soñar, a seguir haciendo esfuerzo por alcanzar nuestras metas, confiados en que este tiempo difícil que nos ha tocado vivir es también una oportunidad de superación y de aprendizaje de grandes lecciones de vida que nos fortalecerán como seres humanos. 

 

                  Adjunto calendario de clases virtuales del mes de Agosto que esperamos sirva de espacio de retroalimentación  y aclaración de dudas de las guías  publicadas y/o entregadas previamente y  que al mismo tiempo  les permitirá tener un  acercamiento más estrecho con sus profesores.         

 

                                                                                    Roberto Flores Muñoz

                                                                           Coordinador Educación de Adultos

31 de julio de 2020

Buin, 17 de marzo de 2020.

 

Estimada comunidad liceana:

         Hemos desarrollado este sitio para poder alojar material de estudio y educativo mientras dure la suspensión de clases a causa de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19. 

                Esperamos que sea de gran utilidad. El primer objetivo es entregar material que sirva para mantenerse académicamente activos, no perder la oportunidad de aprender y estudiar los contenidos curriculares de este nivel de estudio.

              Esperamos que todos se encuentren bien, que nos cuidemos entre nosotros, que seamos solidarios y responsables. Les llamamos al autocuidado y cuidado de los demás. También a  seguir las indicaciones de las autoridades, a mantener una actitud de calma y colaboración. Entre todos y con todos podemos salir bien de esta situación.

                Les invitamos a desarrollar las actividades, a leer los artículos, ver los vídeos u otros materiales. Es necesario seguir aprendiendo por el bien de todas y todos, en eso queremos colaborar y ser una contribución.

                   Un abrazo fraterno,

                  Profesoras y profesores del nuestro Liceo.

pdv-logo.png

Preuniversitario online Pedro de Valdivia, disponible desde el 4 de Mayo.

Inscríbite gratis en los cursos de lenguaje y matemática.

Estudia para la Prueba de Transición (PSU)  y obtén los resultados que buscas.
¡Gratis!

REGÍSTRATE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now